martes, 8 de mayo de 2007

La gente de mi trabajo me está terminando de hartar. En realidad, como ejercicio antropológico amateur tiene su gracia observar los dilemas de estas gentes, pero el ejercicio se agota en uno o dos meses. Aparentemente esto no da para más y no se cuanto aguantaré. Paso a detallar algunas de las discusiones que realmente me han dejado estupefacto:

A:-Yo tengo un horno que levanta 200 grados y las pizzas salen re bien.
B:-Papá!yo las hago más fácil, levanto el tubo, llamo a la pizzería y listo.
A:-pero no me vas a decir que son más ricas!
B:-Que no papá!! aguanten las de pizzería

.......

Ahora, ustedes no van a creer frases tan típicas de ellos como:

-El arroz es comida de putos (?????????????)
-A los putos hay que matarlos a todos.
(Luego de un rato largo en que estuve escuchando Jazz) -Cortala con esa porquería, poné música "denserio".


Dos cosas en particular, dos reacciones de dos de ellos no termino de comprender. La primera es la consternación de un compañero al enterarse que no la pongo todos los días...

-Papá. vos con 22 años si no cojés todos los días estás hecho mierda!!! Yo a tu edad cojía todos los días con minas distintas.

....

La segunda reacción que me ofusca, es que haya sido motivo de burla el hecho de que yo haya ido a la feria del libro... Juro por Dios que no entiendo la risa!!!!!

Ahora, no se piensen que no hay diálogos interesante. Los debates más profundos giran en torno a cual es la velocidad más alta que han alcanzado con sus peugeots 307´s por la autopista, o quién es el que baja más rápido porquerías de interné con el emule.
Yo se que son buenas personas, que en el fondo deben ser tolerantes, que no deben ser tan machistas, pero les aseguro que cansa, realmente uno se siente sapo de otro pozo.

Perdonen este post quejoso, sin calidad, tan verborrágico y que parece escupido. Pero me tenía que descargar.

Punto.

9 comentarios:

Ivana dijo...

Y eso que no conocés a Miguel...
En mi laburo cayó un día uno que le propuso a mi jefe armarse un aguantadero y regentearlo como cafiolos.
Adelante mío, que soy una señorita, che.
Y me dijo: "¡Es un negocio redondo, flaca!"

Ignacio Martín dijo...

Cómo olvidarme de Changorock. La vieja guarda forera presente.

Un par de observaciones (qué sensasión horrible provoca esa introducción; "un par de observaciones", voy a hacerte mierda en clave de crítica constructiva y buena onda, pero esta vez NO, lo digo en el buen sentido, observaciones como puntos de contacto, cosas en las que estoy de acuerdo y que me llamaron la atención por eso mismo):

-La palabra "puto" siempre habla mal del nivel intelectual de quien la emite con intención de insulto.

-Conozco "gente" que, también, desde los 22 años no pasa un día sin coger, y es uno el anormal cuando no el pelotudo. Ahora bien, sucede que estos individuos confiesan, además, que no se les para si no comparten la mujer con otro. Es decir, necesitan de otro hombre para calentarse. Yo que ellos me replantearía si "puto" es en realidad un insulto o una forma de rechazar un incómodo atributo propio.

-Yo fui TRES veces a la Feria del Libro. De mí no se ríen porque, si con una sola basta para que se descostillen, conmigo directamente se mueren.

Y sí: este mundo es muy poco para nosotros.

Un abrazo.

Deliberado dijo...

Les agradezco sus comentarios. Bon fille, no conozco a Miguel directamente, pero si en forma indirecta a través de algunos de tus posts, y ya me lo figuro. Y yo que vos me replantaría el tema del cabarulo, realmente deja mucha guita (es un chiste, no se enoje)

Funes!! me halaga que se acuerde de mi, del foro. Su comentario me reconfortó. Como usted bien dice, estas personas que hacen alarde de su intensa vida sexual, o son trastornados, o putos, o sufren de un gran complejo de inferioridad debido a que no debutaron. En fin, voy a dejar de tratarte de usted, no se porque empecé!
Espero sguir leyendolos a ambos. Un saludo!

Catnip dijo...

"el arroz es comida de putos"
...
..
.

Hay una respuesta posible a eso?


Entre nos, el Funes anda malo, a mí tambien me hizo una "observación" y todavía no entiendo si fue con onda o no...

Deliberado dijo...

Es que no hay respuesta. Imaginate la situación: Un troglodita que come todos los días pizza y milanesa, ve que uno de los muchachos saca un tupper con arroz y legumbres:
-"ese arrocito es comida de putos, andá, dásela al perro"

Ese tipo tiene vértigo en la cola! no me digan que no!!!!

PD: Pero van con onda las observaciones de Funes!...(eso creo)

Ivana dijo...

A mí me parece mucho peor que el uso despectivo de "puto" o que los alardes de sesiones de sexo probablemente imaginarias el hecho de arrancar las frases con el consabido "papá". Eso es de señor que a los cuarenta se le va a dar por comprarse una moto y mandarse a Rosario a un encuentro de motoqueros gordos vestidos de cuerina, que tienen a Pappo de oído y se les cayeron dos décadas encima.
(Se me acaba de venir la imagen de un cuarentón pelilargo y panzudo con una remera en cuyo frente está inscripta la siguiente frase: "Este es el tanque de nafta de una máquina sexual").
Y Deliberado, el tema de replantearse el negocio del aguantadero no está mal, siempre que no aparezca uno de estos tipos y haya un fin noble al estilo de "Los siete locos". ¡También es chiste!

Deliberado dijo...

No vas a creer como diste en el clavo! Uno de estos tipos del laburo...se hace el motoquero! seeee!!! va a los encuentros de moto y todo!!! ja!!

Ivana dijo...

Jajajajaja!!! ¡Elemental, mi querido Watson!

Ignacio Martín dijo...

Tiene razón Deliberado. Los comentarios de ex-Funes (o sea yo) van con onda. Si no, ni me gasto en firmar/comentar. Layla en su post dijo que... Bueno, ando corto de tiempo, pero la cuestión es que hay gente que tiene tan adormilada la consciencia (los compañeros de laburo de Deliberado, por ejemplo) que se sobresaltan ante la observación más mínima. El último post de "Ahora el Bambú" da fe de eso. Me parece que, si bien lo que dijo Layla-Simbel acerca del cuerpo es interesante y para nada una opinión supérflua, algo mal debe andar si todos se quedan rascándose la cabeza y recién después de un buen rato lo único que UNO SOLO de ellos atina a decir es -simplemente- "wow" ("guau" como prefiere ella y yo también). Que se agarren el día que vengamos inspirados, porque en una de esas, un simple comentario sobre el clima puede llegar a ser recibido como una máxima kantiana.

Bueno, me explayé demasiado. Espero que ella lo lea así no se queda mal.