jueves, 10 de mayo de 2007

odio mi último post, en el que afirmo que odio mi último post.

11 comentarios:

Ignacio Martín dijo...

Yo no. Yo no tengo preferencias. Odio todos mis posts. Ninguno tiene coronita.

Catnip dijo...

Yo amo todos mis posts en el bambú. Los otros son híbridos experimentales.

Hay que olvidarse de odiar ;)

Ignacio Martín dijo...

Tiene razón acá la amiga Layla Simbel.

De paso: me encanta la fotografía de tu perfil, Chango.


Un abrazo.

Deliberado dijo...

Como tener razón, le tiene, pero casi que puedo asegurar que el odio no tiene nada que ver con la razón, verdad? Y sinceramente no me gustan mis post, salvo alguno que otro perdido por ahi.
Che, la imágen de mi perfil, imaginate un estadio de River, un tema de Floyd sonando, y en una pantalla gigante esa imágen!

Ivana dijo...

Buenas.
Nunca te dije que esta entrada me parece un exquisito juego de palabras.
Además que con lo de Floyd estamos hechos, y que el odio me parece un atributo más (inverso, pero igual de inconsciente) del amor.

pd: me ando desapareciendo porque sino quién rinde por mí el sábado :(

Catnip dijo...

El odio es un sentimiento positivo, no es "la falta de algo" sino "la presencia de algo". Uno no razona cuando odiar y cuando amar, por ejemplo, pero como todo lo que de hecho ESTÁ en nuestra vida, en nosotros, si lo ignoras, lo olvidás.

Y siempre ignorar y olvidar es más fácil que perdonar.

Ivana dijo...

No es de buscarroña -y con esta palabra dejé el documento abierto encima de la mesa-, pero aunque estoy muy de acuerdo con que el odio es un sentimiento lleno de algo, no "la falta de algo", como bien dice Layla Simbel, disiento en la atadura de la ignorancia y el olvido: el ignorante no sabe lo que hay; quien olvida es porque alguna vez fue consciente de que hubo algo que de una manera u otra, deliberadamente o no, mandó al tacho de basura, ¿no?.

Deliberado dijo...

Si, igual creo que Layla con ese "ignorar" quería significar eso, es decir "ser indiferente" frente a algo que SABEMOS que está, como cuando ignoramos a un nene molesto. No es ignorancia por falta de conocimiento, porque sabemos, vemos que el nene está gritando, pero le ofrecemos indiferencia. En el vocabulario casual: lo ignoramos. No?

Ivana dijo...

Clarísimo.
Retiro lo dicho.

Deliberado dijo...

Por favor no retires NADA de lo dicho hasta el día de la fecha! Ja. De todas formas, tu acotación estaba bien, porque la palabra "ignorar" tiene el significado que vos le atribuistes. Nosotros somos los que lo deformamos.

Catnip dijo...

Le debería una disculpa a Frestón por usar la palabra "ignorar" de una manera tan vulgar...

Y un agradecimiento a Deliberado por entender lo que quise decir

:)