lunes, 16 de julio de 2007

Hastío. Repugnancia. Bronca. Hastío de nuevo. Podría explotar, dentro mío fermenta la podredumbre. Y algún día va a salir todo afuera, a propulsión por los oídos, a fogonazos por los ojos, y ni me quiero imaginar por la boca. Y ese tarado que me mira. Dios, que insoportable, tenés cientas de ventanas en este estúpido tren para mirar, y me tenés que clavar la mirada asi, a mi, justo a mi que puedo explotar. El tren se detiene, que estación es? Ah, Flores, y en la barrera una camionetita con la flamante vieja que fue a buscar al colegio a los insufribles de los hijos, a tomar la lechita queridos. Otra vez flaco, que mirás? Esquivo su mirada. Que tren aburrido, el zombie sentado al lado mío se saca los mocos, ahora soy yo la que no puedo evitar dirigir la mirada al insoportable que me analiza de arriba abajo. Si por lo menos me mirara porque me tiene ganas, vaya y pase, pero ni siquiera, en este estado no le puedo gustar a nadie. Me está dando bronca, no para, me mirará a mi o estará colgado en sus pensamientos? Que linda aquella época, cuando era bella. Los muchachitos me silvaban al pasar. Ja. Ay que boluda, ahora me estoy sonriendo sola! Y este sangrupio se rió, claro el muy obsceno se dió cuenta que me di cuenta que se dió cuenta de que me reí sola como una estúpida. Opa, se acerca, vendrá hacia mi? Que hago, es un depravado, seguro me quiere tocar las tetas. Auxilio, Dios, Diosssss...
-Hola, no se si te habrás dado cuenta, pero soy Dios.
-..
-Si, ya se que no tengo barba, me afeité la semana pasada.
-...
-Podés hablar, soy Dios pero no hago telepatía.
-Pero...como...Dios no es omnipotente, omnipresente, omni.. ?
-Si, también omnívoro no ? Mirá ,te la hago corta, ni entrometido ni fetichista, asi que decime qué es lo que te pasa.
-Escuchame caído-del-catre, a vos qué te importá ? Además no sos Dios, si lo fueras tendrías que saber mi nombre y..
-Anastacia!
-......()...Em, bueno, teniendo en cuenta que el número posible de nombres de mujer es 126 según el Registro Nacional de las Personas, y dado que estimando mi edad ubicás los gustos y usos de la época en que nací, el campo muestral se resume aproximadamente a 17, eso sería una probabilidad de 0.06 de acierto. Muy fácil. Ah, me bajo en esta estación, chau.
-Anastacia, porqué sufrís tanto?
Anastacia se quedó helada.
-Cómo sabés que sufro?
-Se te nota.
-Ah, mentira, sos un pillo, como no vas a saber que sufro, todos los seres humanos sufren.
-Si, pero no todo el tiempo, vos en cambio, mientras yo te miraba sufrías, tu cabeza te retorcía el corazón. Estás cansada, no?
-Ufff, la verdad -aflojando los brazos- no doy más. Pero, caramba, que te tengo que contar a vos, un loco que se cree Dios, chau, me voy.
-Tenés ganas de mandar todo al octavo carajo, no? Si, suele pasar, hasta a mi me pasa a veces, te pensás que es fácil crear un planeta en siete días?
-Bueno, vos te comiste el manual del "chamuyo for everyone" en siete días, y ahora me querés levantar así de fácil a mi, ay que descarado, Dios!
-Si, Dios, ese es mi nombre.
-Ppppssfa, argh, no me hagás enojar. Mirá flaco, soy asexuada, me castraron el alma hace mucho tiempo, soy aburrida, machona, má que machona, soy La raulito, escupo cada dos minutos, asi que no jodás, porque si me buscás una teta la vas a tener que buscar por el piso.
-Anastacia...
Mirando hacia abajo, como dejando caer la guardia:-Qué....
-Yo quería darte charla un rato, no estoy de levante. No me creés que soy Dios? No creés que Dios somos un poquito todos y cada uno de nosotros? Los humanos y la divinidad, buscando la solución en un cielo, en un todo, se olvidan que ese todo lo conformamos como piezas de un rompecabezas, es un todo lleno de toditos.
-...
-Mirá, vos tenés ganas de explotar, de desintegrar tu todito, de olvidarte, de irte lejos, y está bien, está muy bien, acá todo está podrido, pero dejá de echarle la culpa a los de afuera.
-Yo no lo echo la culpa a nadie...
-Nadie, nada, alguien.... Querida, te conozco, me conozco, somos fruto de la misma arcilla. No dejés que te amasen. Date forma. Mirá, Liniers, yo me bajo acá, tengo que atender el puesto de panchos hasta las 7. Sabés qué, cuando quieras pasate que te regalo un pancho....con papitas, como lo comemos allá arriba con San Pedro y todos los muchachos. Chau, hasta la próxima.

Enfermo. Mirá si le voy a creer esa sarta de boludeces. Ja, que un todo con toditos, tomatela!. Y encima, blasfemo, que Dios ni ocho cuartos. Dios no atiende un puesto de panchos, Dios está para cosas mejores, en las alturas, peinandose las barbas, imaginando algún nuevo planeta y una nueva especie para crear, arrojar y condenar al sufrimiento. No? Dios no podría nunca atender un puesto de panchos..... no?

4 comentarios:

Ivana dijo...

Qué mina inaguantable.

Naoj dijo...

Ajjajajajaa fenómeno!! Querido Odarebiled, que estás fumando viejo amigo! jaja.. muy terapéutico tu post, de un sutil ingenio, con un trasfondo social interesante y una reflexión iconoclasta e irreverente de la divinidad, con la imagen de un Dios que más bien parece tentado por 40 días y 40 noches (nótese lo referido a la omnivoricidad de Dios..). Las notas de oscuro humor y de recalcitrante ira y disconformidad quizás sean un efecto post Copa América, pero muy bien leer algo asip.. en fin.. yo creo que bien Dios puede vender panchos, en Once, en Liniers ó comprarlos en Recoleta. Bon appétit!! Saludos...

Ignacio Martín dijo...

Si hay que esperar cincuenta años para que actualices, por polvos como este que te acabás (cuack) de echar, vale la pena pagar el precio.

Un abrazo grande, pibe. Fenomenal. (Y vos que te quejabas de cómo escribís, hoy te noté más suelto y relajado que nunca: eso es excelente).

Catnip dijo...

Cuando sea grande quiero ser como esa mujer ^^


Mirá que a mi me cuesta leer posteos largos, pero disfruté cada sílaba de este...

:)